Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Noticias :: Lo Ultimo

José de Jesús Naveja Macías

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Profesor de posgrado en diversas universidades del país, representante por México en la 1era. Convención Internacional de Derecho realizada en Cajamarca, Perú en el año 2007, participante en el Foro Internacional de Derecho en Misiones, Argentina en el año 2008; representante por México en la 2da. Convención Internacional de Derecho realizada en Piura, Perú en el año 2008.
 
Maestro en Derecho por la Universidad de Guadalajara (C.U.A.).
Presidente Nacional de la Academia de Derecho Constitucional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., afiliada a la Federación Inter Americana de Abogados, Secretario de Organización Académica del Instituto de Administración Pública de Jalisco y sus Municipios, A.C.
 
Autor de los libros “Derecho Procesal Constitucional I” y “Génesis, Desarrollo y Actualidad del Amparo en América” (en proceso de edición); autor de diversos artículos publicados en varias revistas nacionales e internacionales.

Conferenciante en el Congreso Nacional de Derecho Campeche 2008 .
Conferenciante en el Congreso Nacional de Derecho Penitenciario Querétaro 2008.
Premio Nacional de Excelencia en el Desempeño Profesional del Derecho otorgado por  la UNAM y el Consejo Nacional de Excelencia 2008.


Medalla a la Excelencia Docente otorgada por la UNAM y el Consejo Nacional de Excelencia 2008.

El artículo pertenece a la Sección Curriculum - Dentro de la categoría: Autores

Acerca de Revista Trilogía.com

Trilogía es una publicación mensual, origen del esfuerzo conjunto de humanistas iberoamericanos, con el objetivo central de procurar la discusión sistemática de los temas que resultan trascendentales en nuestro entorno. La crítica propositiva es una característica esencial en los nuevos Estados Democráticos. El debate e intercambio de ideas necesitan de foros y espacios abiertos para la deliberación y la reciprocidad de propuestas. Además de ser un foro de expresión de ideas, Revista Trilogía reconoce los trabajos que en este ámbito se dan a conocer en internet.